• Redacción Marca Poder

CASTILLO SOBRE CERRÓN: "ÉL NO TRABAJA NI VA A TRABAJAR EN EL GOBIERNO"

El jefe de Estado, Pedro Castillo, rechazó las suspicacias en torno a una supuesta influencia del secretario general del partido Perú Libre en su toma de decisiones. En ese sentido, el primer mandatario afirmó que “Vladimir Cerrón no trabaja ni va a trabajar en el Gobierno”.


“Él (Vladimir Cerrón) no trabaja ni va a trabajar en el Gobierno. Tiene derecho de opinar, como cualquier persona, es parte del partido (Perú Libre), pero no toma decisiones, las decisiones las tomamos nosotros”, señaló durante un encuentro con la prensa tras acudir junto al ministro del Ambiente a Ancón para visitar el proyecto Ciudad Bicentenario, nuevo modelo de gestión territorial sostenible y saludable.


Castillo Terrones se reafirmó en su primera intervención e indicó que Vladimir Cerrón tiene el mismo derecho que cualquier persona para emitir una opinión o sugerencia, pero que esto no significa que se le vaya a hacer caso o que pueda tener un nivel de influencia.


“Puede sugerir, como puede sugerir cualquier persona. Quien toma las decisiones no es Vladimir Cerrón, quien toma las decisiones es Pedro Castillo y lo haré siempre. Las sugerencias pueden venir de cualquier lado, a todas las organizaciones estamos dispuestos a escucharlas”, expresó.