• Redacción Marca Poder

CASTILLO DEFIENDE A CONDORI: "VIENE DE LA CHACRA, SABE DÓNDE ESTÁ LA NECESIDAD"



Defendiendo lo indefendible. El jefe de Estado, Pedro Castillo, defendió - a capa y espada - al muy cuestionado titular de Salud, quien ofrecía productos sin base científica y ejercía una especialidad sin haberla estudiado. Asimismo señaló que el también investigador por corrupción 'venía de la chacra y sabe dónde está la necesidad'.



"Agradezco al exministro Cevallos por haberse fajado para garantizar la vacuna al pueblo peruano. Hoy tenemos a un ministro que ha venido de la chacra, del último rincón del país porque sabe dónde está la necesidad y va a recorrer conmigo posta por posta, hospital por hospital para hacer una alianza de la posta con la escuela porque venimos de venimos de esa cantera donde más se necesita", expresó Pedro Castillo desde San Juan de Miraflores.


Por otro lado, el mandatario agradeció a los ministros que aceptaron integrar el nuevo gabinete y aseveró que no se rendirá ante "un grupete" que busca desestabilizar al país. Ello, en referencia a los congresistas de oposición.


"Recorramos el país. No nos importa los dimes y diretes políticos porque ellos tienen su propia agenda, un grupete para desestabilizar el país. Qué me voy a rendir, estoy acá para defender la educación del pueblo peruano y la salud del pueblo peruano", enfatizó