• Redacción Marca Poder

CARLOS ZAMBRANO: "PARA MÍ NEYMAR ES UN PAYASO". - Marca Poder

El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, habló sobre la derrota de la selección peruana frente a Brasil. El jugador de Boca Juniors decidió no quedarse callado luego de ser expulsado por una falta a Richarlison. "Duele que nos roben este partido en casa, con un Brasil que no necesita esta ayuda por un par de penales que no fueron. Creo que el pueblo peruano se dio cuenta de varias cosas", sostuvo.

Por otro lado, el defensa se refirió al arbitraje de Julio Bascuñán, quien para millones de hinchas peruanos favoreció a la canarinha e inclino la balanza hacia ellos.

"Sino hubiese sido por esos errores del árbitro. Otra sería la historia. Nos molesta que nos pinten la cara en nuestra propia casa. El árbitro ni caso nos hacía", añadió el popular León. Al finalizar, Carlos Zambrano se refirió a la actuación de Neymar en el partido contra Perú, donde generó un penal a favor de su selección que finalmente convirtió en gol. 'Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, pero es un payaso. Con todo respeto, pero buscaba las mínimas', aseguró el también zaguero de Boca Juniors.