• Redacción Marca Poder

CANTANTE DE 'ZAPEROKO' ACUSA A TOÑO CENTELLA DE RECIBIR AMENAZAS DE MUERTE.

Le envían videos con pistola en mano y llamadas con advertencias. El joven cantante, Marvin Salas, conocido en el mundo de la música como "Zaperokito" denuncia directamente a Toño Centella de ser el actor intelectual de las diversas amenazas de muerte que viene recibiendo.


“Responsabilizo al señor Antonio Wilder Vásquez Domínguez, más conocido como Toño Centella, si es que le llega pasar algo a mi o a mi familia (...) He pedido garantías para que la justicia se haga cargo de esto, porque yo no me quiero morir”, comenzó contando a Magaly TV La Firme.


Salas, vive aterrado tras recibir videos donde, sujetos con máscaras y arma en mano, lo amenazan de muerte y de fondo se escucha la música del cantante Toño Centella. Además de llamadas misteriosas. “Primo, te crees atrasador no, ya te ca... te voy a matar. Estoy en el penal, te estoy hablando del penal. Vas a ver”, se escucha decir en la llamada.


Las amenazas, según "Zaperokito" no han cesado. Actualmente tiene que estar cambiando de casa por temor a morir. “Llegaron en una camioneta, entraron corriendo y desde acá comenzaron a disparar como locos. Fueron más de 15 balazos y salieron corriendo y gritando que era una advertencia”, relató el integrante de la agrupación salsera.