• Redacción Marca Poder

CANTANTE DE COMBINACIÓN DE LA HABANA FUE DENUNCIADO POR AGRESIÓN

El cantante Leonardo Fabre de la Orquesta Salsera Combinación de la Habana fue denunciado por su pareja por agresión física y psicológica el pasado 29 de marzo en Chorrillos.


La denunciante, María Medrano, acudió a la comisaría de Chorrillos e increíblemente quedó detenida en el calabozo. La defensa legal de la victima sostuvo que este hecho es un abuso.



Además, la agraviada acusó al salsero de haber contagiado de COVID-19 a su madre, después de haber acudido a la grabación de un videoclip de la Orquesta.


“Lo hicieron a escondidas para que no los vieran faltando a la ley. Aún así va, se la pasa todo el día, peleamos porque yo lo veía sin mascarilla, pegado a la gente. Él se enfermó, todos nos enfermamos y tú crees que su grupo le mandó 20 soles para que compre un medicamento. Tuve que ir yo a comprar, mis dos hijas se enfermaron y al último mi mamá, que cuidaba a mi hijita, murió”, dijo entre lágrimas.


Finalmente la agrupación salsera emitió un comunicado y optó por separar al cantante acusado de agresión hasta que se aclaren los hechos.