• Redacción Marca Poder

CAÑETE: DELINCUENTES ROBAN CASA Y SE LLEVAN MÁS DE 11 MIL SOLES [VIDEO]

Inseguridad. Una pareja de delincuentes, a bordo de una camioneta, fueron captados ingresando a una vivienda para robar artefactos y dinero en efectivo valorizado en más de 11 mil soles, en el distrito de Cerro Azul, en Cañete.

Las cámaras de seguridad dentro de la vivienda captaron el preciso momento en que una pareja ingresó al inmueble ubicado en la Calle Mariscal Cáceres para llevarse televisores, equipo de sonido y más de 5 mil soles de dinero en efectivo que eran ahorros de la familia. "Han llegado en una camioneta de color blanco con lunas polarizadas, han forzado la chapa de la puerta, ingresaron y se llevaron un televisor de 60 pulgadas, una laptop y dinero en efectivo, todo en un total de 11 mil soles", manifestó Juan Huanca a Marca Poder.



El hecho se suscitó este miércoles 14 al mediodía mientras toda la familia de Juan Huanca se encontraba en sus centros de labores. Al percatarse del robo, llamaron a la policía quienes llegaron al lugar para inspeccionar lo sucedido e iniciar con las investigaciones correspondientes.


La familia, víctima de estos delincuentes, pidieron que se capture a estos sujetos y solicitan mayor seguridad en la zona para que no se repita estos actos delictivos.



ROBA CASAS Hace unos días, según los vecinos, esta misma camioneta también habría participado en otro acto delictivo en el distrito de San Vicente, en Cañete. La Policía Nacional estaría indagando para capturar a estos sujetos quienes conformarían una banda delincuencial de roba casas.