• Redacción Marca Poder

BRUNO PACHECO AFIRMA QUE DINERO EN BAÑO FUE 'DONACIÓN' DE SU FAMILIA

¿Será cierto? Aunque parezca increíble, el Exsecretario General de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, señaló que los 20 mil dólares hallados en servicio higiénico de su despacho fue "donado" por su familia.


Pacheco añadió - durante su presentación en la Comisión de Fiscalización - que un día antes de que la fiscalía intervenga Palacio de Gobierno, él había guardado el dinero en una caja de zapatos dentro del baño, a fin de no tener que transportarlo consigo.



Asimismo se pudo corroborar que el ExSG cambió su versión y sostuvo que la donación se la hicieron sus hermanos para que pueda pagar una defensa legal por el caso que se le había abierto por las presuntas presiones que habría ejercido en el proceso de ascensos de las Fuerzas Armadas.


“Yo en ningún momento he recibido corrupción de nadie, ustedes sabrán que este tema del ascenso causó una denuncia, en esa denuncia yo estaba implicado, por eso tuve que buscar una defensa legal hay que pagar eso con dinero. Entonces en esa instancia, lamentablemente, por circunstancias, un día antes del allanamiento, justo ese día tenia que pagar mi defensa legal, un día antes justo había recibido el dinero”, dijo.