• Redacción Marca Poder

BOLIVIA VS. PERÚ: HINCHAS PERUANOS NO PODRÁN USAR CAMISETA EN ESTADIO BOLIVIANO

¿Cómo es posible? A pocas horas de iniciarse el encuentro entre Bolivia vs. Perú por la jornada 5 de las Eliminatorias Qatar 2022, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) compartió un comunicado en sus redes sociales oficiales sugiriendo a los hinchas peruanos que no porten la camiseta de la Selección Peruana cuando ingresen al Estadio Hernando Siles.



“La Federación Boliviana de Fútbol comunica que, de acuerdo a lo establecido con las autoridades CONMEBOL y FIFA, la curva norte de estadio Hernando Siles quedará habilitada para los hinchas peruanos”, señala en la primera parte del comunicado.


“En ese sentido, y con el principal objetivo de evitar altercados durante el partido de Bolivia vs. Perú, en los sectores de preferencial, recta de general y curva sur, en los que se instalará la afición boliviana, se recomienda a la hinchada visitante evitar portar la polera de su país en estos sectores”, agregó.


“Agradecemos su comprensión y se enfatiza que esta medida fue determinada con el fin de velar con un buen desarrollo del espectáculo”, finalizó.