• Redacción Marca Poder

BETO A SABER: JULIO GUZMÁN SE CASÓ CON SU PRIMA HERMANA Y TUVO 2 HIJOS

Al mismo estilo de Vargas Llosa. El Candidato presidencial por el partido Morado, Julio Guzman, se casó con su prima hermana y producto de ese matrimonio tuvo dos hijos. Así lo reveló el programa "Beto A Saber" conducido por Beto Ortiz, emitido por Willax Tv.



En un informe de investigación, se supo que a los 27 años, Guzmán contrajo nupcias - increíblemente - con su prima hermana Juana Ximena Cáceres del Busto. Producto de esa unión tuvo dos hijos. Además, la nota deja entrever que Guzmán habría ayudado a su ahora exesposa, a ocupar un puesto laboral en el Ministerio de Justicia con un jugoso sueldo de 13 mil soles.


El equipo periodístico se contactó con el tío y exsuegro del candidato Morado, Juan Cáceres, quien tras consultarle sobre una posible demanda de alimentos contra su sobrino y exnuero, Julio Guzmán, manifestó lo siguiente. "Son temas familiares que yo no voy a comentar. Afecta a mi hija (Juana Cáceres) y a mi nieto", señaló.


No obstante, tras ser consultada sobre el tema mediante una llamada telefónica, Juana Cáceres rogó y pidió que "No invadan la vida privada de las personas".