• Redacción Marca Poder

BERMEJO A REPORTERO: "NO TENGO TIEMPO PARA RESPONDER LAS ESTUPIDECES DE WILLAX"


Durante sus declaraciones ante la prensa, el congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, evitó responderle a un reportero de Willax que lo cuestionó por supuestamente faltarle el respeto a las Fuerzas Armadas y por referirse al vicealmirante en retiro, Luis Giampietri, y consideró al medio de comunicación como un "tacho de basura".



En efecto, durante su intervención, el periodista increpó al legislador de izquierda por la respuesta que dio sobre las afirmaciones de Giampietri, quien lo acusó de haber intentado asesinarlo a él y a Alan García en 2006, ya que el también ex vicepresidente del país "tiene toda una carrera" en la Marina de Guerra, mientras que Bermejo "no tiene ni un título".


"Usted también, la forma de expresión muy faltosa para las Fuerzas Armadas, recordemos que el señor Giampietri tiene toda una carrera y usted no es nadie, ni siquiera tiene un título, es lo más vergonzoso", señaló el reportero del medio donde también labora el periodista Beto Ortiz.


Tras ello, el parlamentario replicó: "No te voy a responder porque tú eres de Willax y Willax es un tacho de basura, no es un canal de televisión, es un costal de basura. Otra pregunta, por favor, porque no le pienso responder a este señor", sostuvo Bermejo Rojas.