• Redacción Marca Poder

BELMONT CRITICÓ DURAMENTE A CASTILLO Y LO PREMIA COMO "ASESOR"

Tras la designación de Ricardo Belmont como asesor del despacho presidencial, salió a relucir un vídeo en el que crítica duramente al presidente Pedro Castillo y a la premier Mirtha Vásquez.


A mi me da pena Castillo porque va a ser uno más de los que se van a la cárcel o termina rico y fugado del país, ayudado por los otros ladrones, porque lo bueno de los ladrones es que se unen”, señaló el actual asesor del despacho presidencial.




Luego de que Ricardo Belmont fuera anunciado como asesor del despacho presidencial, en las redes sociales se hizo viral un video en el que también critica a la Premier Mirtha Vásquez.


No dio ni una ley, no apoyó nada siendo presidenta del Congreso y ahora es presidenta del Consejo de Ministros y yo no sé qué habilidad tienen estos caviares para meterse... se meten por la puerta falsa, siempre se meten por la puerta falsa. Y los caviares tienen prensa. Son los que promueven el matrimonio gay, la destrucción de la familia, que no haya educación cívica, el aborto”, se escucha decir a Ricardo Belmont en el video.