• Redacción Marca Poder

BELLIDO SE INMOLA POR MARAVÍ Y ANUNCIA QUE PEDIRÁ CUESTIÓN DE CONFIANZA

El jefe de la PCM, Guido Bellido, anunció esta noche que podría presentar una cuestión de confianza ante el Congreso de la República por el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, quien será interpelado este jueves 30 de setiembre a las 9:00 a.m.


Bellido remarcó que la interpelación que deberá afrontar el titular del MTPE “no tiene ningún sustento” y responde a un “tema político eminentemente”.



“El día de mañana el Congreso de la República está convocando a nuestro ministro de Trabajo y quien habla vamos a estar pendientes todos los ministros, nuestro respaldo absoluto”, señaló en conferencia de prensa desde la sede de la PCM.


“Voy a acompañarlo y de ser necesario vamos a pedir cuestión de confianza, como tiene que ser un Consejo de Ministros donde existe a solidaridad plena porque esto responde a un tema político eminentemente. No hay ningún tema que tenga sustento esta interpelación que están planteando a nuestro ministro. Es un acuerdo para tomar las acciones que corresponden”, agregó.