• Redacción Marca Poder

BCP: HOMBRE DENUNCIA ROBO DE S/7,500 SOLES POR BANCA MÓVIL

CUIDADO. Un hombre denunció haber sufrido el robo de S/ 7.500 desde su banca móvil del Banco del Crédito del Perú (BCP), luego de reponer su tarjeta tras haber sufrido un robo. Un familiar detalló, en representación del afectado, que la transferencia se realizó a una empresa de seguridad la cual no conoce.


En representación de la victima, su hija Pierina Villón, indicó que a su padre le robaron su teléfono celular el 3 de enero, por lo que tuvo que bloquear su tarjeta. No obstante, dos días después y tras la reposición, el agraviado se percata de que su cuenta de ahorros está vacía.



“Estoy en representación de mi padre porque es una persona nerviosa por todo lo que ha pasado. El día 3 mi padre sufrió el robo de su celular, por lo que bloqueó todas sus tarjetas. Al día siguiente, llamó para ver si no había algún movimiento sospechoso, hasta ahí todo bien. Fue al banco BCP para que le dieran su nueva tarjeta y le volvieron a activar su banca móvil, los mismos ayudantes. El 5 de enero, mi padre en la mañana como es de costumbre ve su cuenta y todo estaba todo perfecto, pero como el mediodía quiso hacer un pago y se dio con la sorpresa que no tenía fondos”, comentó en diálogo con ATV Noticias.


Por otro lado y aunque parezca increíble, le llegaron constancias de la banca móvil, donde detallan que él había transferido S/ 7.500 a la empresa Securex S.A.C.. El hombre acudió al banco y sin obtener respuestas, se dirigió a una dependencia policial para denunciar el hecho. Según la familiar, la entidad bancaria les indicó que su reclamo no procede.


Con información de Diario La República