top of page
  • Redacción Marca Poder

[AUDIO] CONGRESISTA DE PERÚ LIBRE: "SI LLEGAMOS AL PODER NO LO VAMOS A DEJAR".

ATENCIÓN. Esta noche el programa Beto a Saber de Willax Tv, presentó audios del virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, quien además es acusado de pertenecer a la cúpula terrorista de Sendero Luminoso.



En el audio se le escucha decir: "Somos socialistas si tomamos el poder no lo vamos a dejar, con todo respeto a sus pelotudeses democráticas. Nosotros tenemos un proyecto revolucionario", menciona el virtual parlamentario.


Como se recuerda Guillermo Bermejo afrontará un pedido de 20 años de cárcel tras ser acusado por la Fiscalia de pertenecer a la organización terrorista de los remantes de Sendero Luminoso del VRAEM, entre el 2008 y marzo del 2009.


La audiencia se desarrollará el martes 18 de mayo con la presencia de seis colaboradores eficaces, uno de ellos reo en cárcel.

bottom of page