- Redacción Marca Poder
¡ATENCIÓN! MIDAGRI CANCELA COMPRA DE FERTILIZANTES Y ANUNCIA NUEVA LICITACIÓN
Luego de que la Contraloría General de la República advirtiera situaciones adversas a la licitación que realizaría el Ministerio de Desarrollo Agrario y Griego, el jefe de la cartera, Andrés Alencastre, anunció la nulidad del procedimiento de compra de fertilizantes a la empresa MF Fertilizantes por parte de Agrorural.

En entrevista para RPP Noticias, el ministro Alencastre señaló que es importante lo señalado por la Contraloría sobre el riesgo sobre la continuidad del proceso de compra de la urea a dicha empresa. Asimismo, anunció que de inmediato se convocará a un tercer proceso.
“(Vamos a) tomar las medidas inmediatas para poder dar la nulidad de esa convocatoria y hacer a un lado a los responsables para que termine la investigación con toda la rigurosidad y toda la apertura que les vamos a dar, inmediatamente, convocar a una tercera con toda la rigurosidad contemplando la calidad y la oportunidad, tenemos que llegar a agosto con la urea en el campo”, indicó.