• Redacción Marca Poder

¡ATENCIÓN! EXTORSIONAN Y AMENAZAN A CARLOS ÁLVARES Y LEONARD LEÓN

TERRIBLE. El humorista Carlos Álvarez y el cantante de cumbia Leonard León denunciaron que vienen siendo víctimas de extorsión y amenzas. Según Álvarez todo inició cuando decidió recolectar firmas para expulsar a los delincuentes extranjeros de nuestro país y posteriormente haberse reunido con el presidente Castillo para concretar su pedido.


“La recolección de firmas ya tiene un mes y comenzaron en las redes, comenzaron los insultos, las amenazas. Yo iba con mi seguridad. Ahora han aseverado las amenazas y eso me ha preocupado, no solo a mí, también a mi productor”, señaló el humorista.



Por su parte, Leonard León comentó que hace unas semanas le llegaron mensajes a su número personal, donde desconocidos le pedían dinero a cambio de dejarlo tranquilo a él y a su familia.


“Fueron tres mensajes de tres números distintos. En el último dice claramente que yo tenía que devolverles los gastos que ellos habían hecho por seguirme porque supuestamente estaban trabajando para un patrón y lo mínimo que pedían ellos es que yo les dé un ‘cariño’, se refieren a dinero, no me dijeron exactamente el monto, pero yo sobreentendí eso. Y al ver que tenían información de mi familia yo me asusté”, detalló.