• Redacción Marca Poder

¡ATENCIÓN! COLEGIO FANNING CERRADO POR CASOS DE COVID-19 EN ESCOLARES


Mientras congresistas presentan un documento firmado y dirigido al premier Anibal Torres para que se levanten las restricciones en escuelas, las clases presenciales en el colegio Teresa González de Fanning, ubicado en el distrito de Jesús María, fueron suspendidas luego de que se confirmaron casos positivos de COVID-19 en el alumnado.



A través de un comunicado, la institución educativa señaló que, a partir de este viernes 25 de marzo hasta el viernes 1 de abril, el nivel secundario retornará a las clases virtuales.


“Regresaremos a realizar trabajo remoto y/o virtual a través de las salas Meet, Zoom, Classroom, Whatsapp y cualquier otro medio virtual que los tutores y/o docentes determinen y comuniquen”, señaló la institución.


El colegio agregó que el departamento médico de la institución fue el que informó sobre la presencia de algunos casos de COVID-19. Asimismo, se indicó que los directivos, docentes y auxiliares “que estuvieron en contacto con los casos también deberán aislarse en prevención para minimizar los efectos”.