• Redacción Marca Poder

ATE: MALL VECINAL SE REINVENTA Y LANZA FERIA PARA EMPRENDEDORES LOCALES.

Qhatu Plaza, el mall vecinal más importante de Santa Clara en Ate; ha organizado la feria “Perú, Juntos saldremos adelante”; con el objetivo de ayudar a todos los emprendedores y negocios locales que están atravesando momentos difíciles, debido a la crisis que ha ocasionado esta pandemia. La feria está ubicada en el segundo nivel de Qhatu Plaza.


“La feria nace para darle a los emprendedores de Lima Este, un espacio de exposición para sus productos. Los visitantes pueden encontrar emprendimientos que van desde ropa hasta artículos para el hogar. Cabe destacar, que continuaremos asesorándolos en sus iniciativas de emprender un negocio durante todo el 2020. Además, hemos implementado las medidas de seguridad sanitarias requeridas, para garantizar la tranquilidad y bienestar de nuestros clientes y colaboradores”, señaló Karen Lozada, gerente de ON RETAIL PERÚ, empresa que administra el mall vecinal.



Los emprendedores de Qhatu Plaza están cumpliendo con las medidas de seguridad obligatorias, para que el proceso de compra y venta se realice sin problemas. La rápida reacción frente a la crisis y la implementación de las medidas de prevención desde un inicio, han sido claves para la percepción positiva de los clientes y la satisfactoria experiencia de compra.


“Tanto clientes como operadores, se están adaptando a los nuevos patrones de consumo y eso incluye, tomar todas las medidas de seguridad necesarias. Esto nos ha permitido reforzar el posicionamiento de Qhatu Plaza y sobre todo generar brand awareness o conocimiento de marca para llegar a nuestros clientes. Las redes sociales también han tomado fuerza y la comunidad de Qhatu Plaza sigue creciendo”, finaliza la gerente de On Retail Perú.