• Redacción Marca Poder

ASOC. DE PADRES SEPARADOS RECONOCE AL 'GATO' POR GANAR TENENCIA COMPARTIDA DE SU HIJA

Luego de conciliar con Melissa Paredes, Rodrigo Cuba usó sus redes sociales no solo para agradecer a su padre, Jorge Cuba, quien estuvo con él durante todo el proceso, sino también para mostrar cómo una asociación de padres separados lo reconoció por obtener la tenencia compartida de su hija.



A través de sus historias del Instagram, el popular ‘Gato’ mostró una carta que le hizo llegar el grupo ‘Tenencia Compartida Perú', una asociación que busca unir a padres separados de nuestro país y América para luchar por sus derechos y los de sus hijos.


“Estimado Rodrigo, nos emocionamos sinceramente con el logro obtenido hoy al conciliar la Tenencia Compartida”, comienza diciendo la misiva. “Para los cientos de padres que conformamos este grupo, cada Tenencia Comparida lograda es un aliciente que nos ayuda a no dejar de perseverar en este tortuoso camino hacia la coparentalidad porque lamentablemente, en nuestro país las leyes e instituciones no la promueven como corresponde”, indican en el texto.