• Redacción Marca Poder

ASESINAN A JOVEN UNIVERSITARIA Y SE LLEVAN 16 MIL SOLES EN VILLA EL SALVADOR

La mataron en la puerta de su casa. Una joven de 20 años identificada como Flor Guiselle Mendoza Auccapoma fue asesinada tras rehusarse al robo de 16 mil soles que había recibido su madre de una junta en el mercado Unicachi. El crimen sucedió a las 6:30 de la tarde en el cruce de los Algarrobos con Naranjos en Villa El Salvador.


Luego de recibir la fuerte suma de dinero, la joven universitaria y su madre abordaron una mototaxi y al llegar a su vivienda fueron interceptadas por dos hampones a bordo de una motocicleta. Guiselle Mendoza intentó evitar el robo, sin embargo los delicuentes la asesinaron de un disparo en el pecho. En el lugar, un vecino quien presenció el hecho también quiso intervenir, pero fue herido de bala.


Tras la rápida acción de los efectivos de Villa el Salvador, al mando del Mayor PNP. Oscar Gallardo Bardales, se logró capturar a uno de los presuntos delincuentes a bordo de una moto y tenía en su poder un arma de fuego. El dentenido fue identificado como Nelson Andrés Ramos García (23) quien fue reconocido por el enamorado de la joven víctima.


El presunto asesino fue dirigido a la Depincri de Villa el Salvador. Los efectivos policiales ya están analizando las cámaras de seguridad y están tras los pasos del otro delincuente.