• Redacción Marca Poder

ANTONIO PAVÓN: "LO QUE HAGA SHEYLA ME DA IGUAL, ME PREOCUPA MI HIJO".

El español Antonio Pavón opinó sobre el reciente destape que presentó el programa "Magaly Tv La Firme", que involucra a su expareja y madre de su hijo, Sheyla Rojas, con el futbolista de la selección Luis Advíncula, en un viaje a España.


“El tiempo me está dando la razón a mi y a mi hermana. Hablamos siempre de que nos preocupa mi hijo que estaba siempre solo con la nana y separado de toda la familia. Lo de Sheyla es un secreto a voces haciendo este tipo de viajes express”, declaró Pavón al programa “Amor y Fuego”.


“Lo que haga Sheyla me da igual porque yo ha hecho mi vida. Estoy con novia, tengo una relación bonita, formal, tengo mi trabajo, mi casa. Lo que haga Sheyla con su vida es su problema. pero como comprenderás yo estoy preocupado por mi hijo. si ella siempre para de viaje, sino no estuviera yo ahí quien cuidaría ami hija. Lo que haga Sheyla no me importa. Lo que si me importa es mi hijo, pero el tiempo nos da la razón sin que yo esté haciendo (nada). Las cosas están cayendo por su propio peso”, indicó el español.