• Redacción Marca Poder

ANCASH: GOBERNADOR REGIONAL CONTAGIADO DE LA COVID-19 ES TRASLADADO A LIMA

El gobernador regional de Ancash Juan Carlos Murillo será trasladado a la ciudad de Lima, en las próximas horas tras contagiarse del nuevo coronavirus, así lo confirmó a Marca Poder el consejero regional Antonio Noriega.


Tenemos conocimiento que el Gobernador Regional Juan Carlos Murillo, se encuentra delicado de salud, debido a la covid19


Es una noticia lamentable, como representante de mi provincia y parte del gobierno regional de Áncash y partidario de “Somos Perú” debo informar que está en un tratamiento. Esta pandemia no discrimina. Esta pandemia nos está atacando a todos. El gobernador en su afán de trabajar por la región ha resultado afectado, está delicado.


Por su estado, ¿está siendo trasladado a la ciudad de Lima?


El ingeniero Juan Carlos Morillo se encuentra estable. Por un tema de precaución y para salvaguardar su salud está siendo trasladado a la ciudad de Lima. No hay que alarmarnos, es un tema netamente médico. Confiamos en los médicos, ellos lo atenderán de la mejor manera. Todo el pueblo de Ancash espera que se mejore pronto y continúe con su excelente labor.




¿Se habría contagiado en sus labores como gobernador?


Este virus no respeta a nadie. La covid19 nos está enseñando que todos somos iguales. Diariamente mi amigo Juan Carlos se exponía al contagio, al igual que todos nosotros y todos los ancashinos que diariamente salen a laborar. Tenemos mucha fe, hay que rezar por el gobernador y por todos los peruanos que se encuentran enfermos en este momento.