• Redacción Marca Poder

ANÍBAL TORRES LIMITA PREGUNTAS A LA PRENSA Y SE NIEGA A RESPONDER DENUNCIAS CONTRA MINISTROS



De mal a peor. El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, ha limitado la labor de la prensa y exigió que se limiten las preguntas al tema que trató durante la conferencia de prensa que ofreció al lado de los ministros de Estado. El titular de la PCM no quiso responder sobre los cuestionamientos a los miembros de su gabinete y anuló las preguntas que hicieron los periodistas.



“Las preguntas en esta ocasión se tienen que concentrar al punto de la vacancia, sobre los otros temas vamos a hablar en cualquier momento, sobre todo los temas que ustedes desean, vamos a contestar todas sus preguntas”, aseguró para excusar su posición.


Torres, incluso, intentó responsabilizar a la encargada de la convocatoria de la prensa por no haber indicado a los reporteros que solo debían preguntar sobre lo que él quería. “La señorita que está conduciendo este acto ha debido indicar a los periodistas que las preguntas son solamente sobre el tema que hemos tratado hoy que es la vacancia presidencial”, arguyó.


Fuente: Perú 21