• Redacción Marca Poder

AMBULANTE ATACA CON CUCHILLO A FISCALIZADOR Y LE REALIZA CORTES EN LAS MANOS

TERRIBLE. Un fiscalizador de la Municipalidad distrital de Ate habría sido atacado con un cuchillo por una vendedora ambulante que se encontraba fuera de control durante una operación de fiscalización destinada a recuperar las vías principales vía publica que eran tomada por vendedores informales.



El episodio violento se dio cuando el personal de fiscalización procedió a recuperar las principales calles Río Cenepa con Bahamas dentro del mercado de Ceres durante la tarde del pasado domingo 27 de marzo, Los agentes llegaron a un tramo de la calles Río Cenepa donde se percataron la cantidad de ambulante generando caos y aglomeración en la vía por lo que se procedió a pedirle que se retiraran del lugar.


"Llegamos a hablarle nomás. De ahí, la señora se desesperó comenzando a insultar y golpearnos y su hija comenzó a correr. Entonces, la señora agarró el cuchillo y comenzó amenazarme se me fue encima hincándome en la manos", declaró el fiscalizador atacado por la mujer.



El Agente municipal narró que la mujer lo persiguió hasta el camión donde continuó atacándolo lanzándole objetos mis compañeros también fuero golpeado por esta mujer uno de ello recibió un golpe en la cara. Sin embargo, dos fiscalizadores lograron reducir a la mujer, quitándole el arma de las manos.


La agresora, cuya identidad no fue revelada, fue trasladada a la comisaría de Ate Vitarte, siendo liberada unas horas después, mientras que el agentes fue trasladado al hospital más cercano debido al corte que le originará esta vendedora.