• Redacción Marca Poder

ALLANAN VIVIENDAS DE CHACALÓN JR. POR PRESUNTA ORGANIZACIÓN DEDICADA A TRATA DE PERSONAS.

Efectivos de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público realizaron esta madrugada una operación de allanamiento de viviendas en el marco de una investigación de una presunta organización dedicada a la trata de personas. El noticiero América Noticias informó que entre las personas vinculadas con esta indagación figura José María Palacios, el popular Chacalón Jr. y 7 policías en actividad.


El matinal precisó que la diligencia solo apunta a realizar allanamiento de más de 20 inmuebles e incautación de equipos tecnológicos como celulares y computadoras. Policías y una representante de la Fiscalía llegaron hasta uno de los domicilios de Chacalón Jr. situado en San Juan de Miraflores. El cantante evitó brindar declaraciones. “Hemos conversado con él (Chacalón Jr.) hace un momento para ver si quiere brindar alguna declaración. Está junto a su abogado, no quiere brindar declaraciones”, informó América Noticias. Imágenes obtenidas por fotógrafos de El Bocón registraron al artista en los exteriores de su vivienda.


A esta hora de la mañana, el matinal informó que el cantante permanece en una vivienda ubicada en la urbanización Los Jardines, en San Juan de Lurigancho, hasta donde se trasladó posteriormente. Está acompañado por su madre y su abogado. En este inmueble también se procede con la operación de allanamiento.


Fuente: El Bocón