- Redacción Marca Poder
ALIANZA LIMA Y CÉSAR VALLEJO EMPATAN EN LA FECHA 13 DEL APERTURA
Ninguno pudo quedarse con los tres puntos. Mientras que el primero tiempo fue bastante parejo para ambas escuadras, pero fue Alianza Lima el que intentaba tener mayor desenvolvimiento en el campo de juego.

Recién en el segundo tiempo llegaron los goles. A los 52 minutos del partido, Yorley Mena apareció para marcar el primero de la tarde con una asistencia de Elsar Rodas. El jugador del cuadro ‘poeta’ aprovechó un descuido en la defensivo y puso adelante a su equipo.
Oslimg Mora empataría para Alianza Lima. Fue a los 74 minutos del encuentro. En un contraataque los blanquiazules, generan espacios necesarios para un tremendo disparo. El balón que intentó desviar Garcés cayó a los pies de Mora, quien no dudó en disparar hacia el arco de Patrick Zubczuk y decretar el empate.