• Redacción Marca Poder

ALIANZA LIMA PIDE 'RESPETO' A CONGRESISTA Y NEGÓ REUNIÓN CON CASTILLO EN BREÑA

Luego de que la congresista de Juntos por el Perú Isabel Cortez manifestara que probablemente el presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con representantes de Alianza Lima en la casa de Breña, el club emitió un comunicado para despejar las dudas de sus hinchas y público en general.


“Alianza Lima desmiente categóricamente las expresiones vertidas por la mencionada parlamentaria, las cuales carecen de fundamento y dañan la buena imagen de nuestro club a pocas horas de haber conseguido el campeonato nacional de fútbol”, reza el documento que fue publicado en las redes sociales del actual campeón.



Respecto a las declaraciones en cuestión, es preciso mencionar lo que dijo Cortez antes de que se difundiera el comunicado. “Todavía no se sabe si son empresarios quienes han ido ahí (a Breña), de repente son los de fútbol de Alianza Lima”, sostuvo la congresista al periodista de Willax.


La defensa de la congresista por el jefe de Estado se gestó luego de que un reportaje de Cuarto Poder revelara que el presidente continúa manteniendo reuniones en un predio de Breña, lo cual estaría en contra de lo estipulado por Transparencia.


En otro apartado del comunicado, el conjunto íntimo indicó que “la historia de Alianza Lima merece el máximo respeto”. “Lamentamos que una congresista de la República se exprese de una manera tan ligera de nuestra institución. Comentarios de este tipo merecen todo nuestro rechazo”, sentenció.