• Redacción Marca Poder

ALIANZA LIMA CONFIRMÓ QUE 10 JUGADORES DIERON POSITIVO A COVID-19

El club Alianza Lima informó que diez jugadores de su plantel se encuentran infectados con la covid-19 tras arrojar positivo en las pruebas realizadas, por lo que cada futbolista fue aislado y se encuentran en constante monitoreo por parte del departamento médico.


La Administración de Alianza Lima emitió un comunicado a través de sus redes sociales brindando detalles sobre el positivo de sus jugadores.



“El club Alianza Lima informa que diez jugadores del primer equipo han dado positivo en las pruebas de covid-19 y actualmente de encuentran aislados, bajo el monitoreo del departamento médico de la institución”, señala el comunicado del club íntimo.


Luego se agrega: “se trata de los futbolistas Ricardo Lagos, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales Zela, Eric Canales y Óscar Pinto”.



"Nuestra institución informará en su momento cuándo podrán reincorporarse a los entrenamientos del primer equipo”, añadió.


Ante esta situación, se suspendieron los entrenamientos del cuadro blanquiazul que iban a realizarse hoy en horas de la mañana con miras a los play-offs ante Sporting Cristal programados para disputarse el 21 y 28 de noviembre.



Asimismo, se dispuso que todo el personal del área de fútbol del club íntimo pasarán las respectivas pruebas de descarte a la covid-19. Fuente Andina.