• Redacción Marca Poder

¡ALERTA! BOTOX Y ALISADOS “BAMBAS” ATENTAN CONTRA LA SALUD

Shampoos, alisados, acondicionadores y un sinnúmero de productos de procedencia desconocida son comercializados en todo Lima causando - en estilistas y mujeres - serios problemas respiratorios y daños en el cuero cabelludo.

Una de las empresas denunciadas es H&M Cosmética S.A.C. La Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas (DIGEMID) investiga el presunto atentado contra la salud pública que recae sobre esta distribuidora que se promociona vía redes sociales.


En el expediente se denuncia que la empresa dirigida por Cristian Erik Vergara Llallahui comercializa productos cosméticos y tratamientos capilares sin registro sanitario, sin fecha de vencimiento y cuyo contenido es desconocido. Lejos de brindar sus descargos y demostrar la legalidad de sus productos, Vergara Llallahui y sus allegados (según audios y conversaciones de whatsapp) amenazaron de muerte al empresario Pierre Cortez, quien denunció el hecho ante las autoridades.


La policía ya trabaja en identificar a un sujeto que arrojó un sobre conteniendo un proyectil de arma de fuego y la inscripción “Vas a morir” (Cámara de seguridad)

Represalia. Momento exacto en que desconocido arroja una bala en la puerta del empresario.


Mientras tanto tengamos mucho cuidado. Crece el número de estilistas y público en general, quienes se sometieron a tratamientos capilares y de belleza, y ahora sufren los estragos de haber usado un producto de dudosa procedencia. Si usted tiene un centro de belleza exija productos de calidad.