• Redacción Marca Poder

ACUÑA, FORSYTH, BEINGOLEA Y DE SOTO APOYARÁN A KEIKO FUJIMORI

A menos de un mes de realizarse las Elecciones Generales para la segunda vuelta entre Perú Libre y Fuerza Popular, diferentes agrupaciones políticas comienzan a mostrar su respaldo para los próximos comicios del 6 de junio.


El excandidato de Alianza Para El Progreso, César Acuña, manifestó mediante sus redes sociales respaldar la candidatura de la candidata Keiko Fujimori.




"No votaré por Pedro Castillo porque me preocupa las personas que lo acompañan. Hoy más que nunca no más rencores, tenemos que aprender a perdonarnos. Entre los dos males, el mal menor es apostar por Fuerza Popular. Vamos a respaldar a Keiko Fujimori", se lee en su cuenta de Facebook.


Por otro lado, el excandidato presidencial, Hernando de Soto de Avanza País, mantuvo una entrevista en Latina donde reveló que su equipo y él votarán por Fuerza Popular: "Personalmente voy a votar por Keiko Fujimori por lo que vi en el debate".


Otro excandidato presidencial quien se suma al respaldo de la candidata naranja es Alberto Beingolea del Partido Popular Cristiano (PPC) quien indicó que "pese a haber sido permanentes rivales de Fuerza Popular en el plano político, han decidido respaldar de manera 'excepcional' a Keiko Fujimori en esta segunda vuelta".


No obstante, el partido de George Forsyth, Victoria Nacional, también manifestó su respaldo a la hija del expresidente Alberto Fujimori: "Es momento de romper con el continuo resentimiento, el odio y el anti, que solo nos llevan a la degradación como sociedad. En ese sentido, nuestro partido a decidido respaldar la candidatura de la señora Keiko Fujimori en esta segunda vuelta".