• Redacción Marca Poder

ACCIÓN POPULAR ARREMETE CONTRA VLADIMIR CERRÓN AL LLAMAR "GENOCIDA" A FERNANDO BELAUNDE

RECHAZO. El Secretario General del Partido Político Acción Popular, Alan Kessel del Río, respondió sobre las afirmaciones de Vladimir Cerrón, lider de Perú Libre - partido por el cuál postula el candidato de izquierda Pedro Castillo - en la que llamó "genocida" al expresidente y líder histórico de AP, Fernando Belaunde Terry, por lo acaecido en Puty, los Cabitos y Uchurajay.



Mediante un video publicado en sus redes sociales, Kessel del Río rechazó enérgicamente las afirmaciones de Cerrón y manifestó que son perversas manifestaciones incitando al odio de clases.



"Al más puro estilo marxista utilizan la difamación. La intolerancia ideológica de Cerrón y acompañantes los ciega. Y de alcanzar el gobierno, queda claro que nadie, ni ellos mismos, saben qué barbaridades podrían consumar. El gran problema del Perú de hoy es que fanáticos marxistas, leninistas, pensamiento Gonzalo, lleguen al poder incitando el odio de clases. Los calificativos insultantes a un partido de la democracia, a un defensor de las libertades en el Perú, contrastan con el endiosamiento de un criminal terrorista, acatando su pensamiento. Ello desviste a Cerrón y a su seguidor Pedro Castillo", expresó el Secretario General del Partido Político Acción Popular, Alan Kessel del Río.