• Redacción Marca Poder

A LOS 83 AÑOS FALLECE CÓMICO NÉSTOR QUINTEROS.

Esta mañana, el cómico Néstor Quinteros falleció en el Hospital Rebagliati producto de una neumonía. El recordado “Showman de América”, fue hospitalizado el pasado domingo por un infarto cerebral lo cual en el transcurso de los días se fue complicando su situación.


“El domingo se sintió mal y no sentía la mitad de su cuerpo, intentó pararse, pero se cayó. Llamamos a la ambulancia y vinieron a recogerlo. A los dos días, comenzó a recuperarse, pero lamentablemente las mismas medicinas comprometieron a sus pulmones. Hoy falleció a las 6:45 de la mañana”, dijo Eduardo Quinteros, hijo del cómico a Marca Poder.



Quinteros estuvo en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sin embargo, a sus 83 años no soportó el cuadro de neumonía. “Cuando se puso mal, tenía la mirada perdida, intentaba hablar, pero no podía. Mi padre siempre estuvo en casa, nunca salió ni para pasear, siempre lo cuidamos”, manifestó hijo del cómico.


Néstor Quinteros, quien tenía más de 55 años de vida artística, es reconocido en diversas partes del mundo por sus incontables producciones discográficas. Su hijo, Eduardo Quinteros, indico que el velatorio será en el área del seguro social del Hospital Rebagliati.