• Redacción Marca Poder

¡A GOLPES! LA 'FOQUITA' FARFÁN Y PAOLO HURTADO SE AGARRARON A PUÑO LIMPIO


¡Tensión en La Victoria! Pese a que los hinchas de Alianza Lima celebraron el fichaje de Paolo Hurtado por el club de sus amores, esto no habría caído de la mejor manera en la interna del plantel. Según revelo ESPN, hubo una pelea entre el ‘Caballito’ y Jefferson Farfán, la cual habría llegado a los golpes.

“Farfán y Hurtado se fueron a las manos el día de hoy, pasó en la mañana eso. La pregunta es: ¿van a poder convivir los dos en Alianza Lima? De alguna manera los dos son referentes del club”, reveló el periodista Franco Lostaunau.



Asimismo, el comunicador enfatizó que la llegada del volante a tienda íntima no fue del agrado de la ‘Foquita’. Al parecer, la posición del ‘10 de la Calle’ no fue considerada por la directiva.


“Los dirigentes sabían esto e igual lo trajeron. No habrá sido una especie de mensaje para Farfán diciéndole ‘oye, nosotros hacemos lo que queremos y no nos importa si te molesta o no’”, agregó.

Si bien no existe un comunicado oficial parte de la institución, el panorama en el equipo de Carlos Bustos no parece ser el mejor. Pese a comenzar el Torneo Clausura con un triunfo, muchos aficionados manifestaron su malestar por el estado de salud de ‘Jefry’ —el experimentado futbolista no jugó un partido oficial en lo que va del año—.