• Redacción Marca Poder

A BALAZOS ASESINAN A TRES PAPITOS EN SU DÍA, EN COMAS.

Tres personas fueron asesinadas la tarde del domingo con disparos de bala en dos lugares cercanos del distrito de Comas. La Policía Nacional del Perú (PNP), no descarta que estos crímenes se encuentren relacionados.


El primer crimen ocurrió en el parque de los Bomberos, entre las 4:00 p.m. y 5:00 p.m., cuando se realizaba un campeonato de fulbito por el Día del Padre.


Durante el evento deportivo, se produjo una discusión entre personas que habían estado tomando alcohol. Una de ellas sacó un arma de fuego para disparar a los dos hombres, identificados como Julio César Marcos Solís (43) y Angelo Velásquez Salazar, quienes presentan antecedentes policiales.


De acuerdo con los vecinos, el asesino habría utilizado un silenciador en su arma, ya que no se escucharon los sonidos de los balazos.


Cerca del lugar, a unas dos cuadras aproximadamente, se registró el tercer asesinato. El hecho se registró en la avenida 22 de agosto, en la urbanización Santa Luzmila. La víctima, Cristian Miguel Chávez León (35), no contaba con antecedentes policiales.


Según un testigo del crimen, un sujeto primero lo atacó sin motivo alguno. Cristian Miguel Chávez León, su amigo, salió en su defensa y recibió disparos y murió instantáneamente. El asesino se encontraba en una bicicleta con una polera negra y pantalón azul.


El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Manuel Lozada Morales, no descató a RPP Noticias que los tres asesinatos se encuentren relacionados.


"Los peritos están haciendo su trabajo para obtener evidencias y huellas que a la Policía le permita incriminar o esclarecer este hecho. Si guardaría una relación tanto este hecho el del Parque de los Bomberos como el ocurrido en la avenida 22 de agosto", dijo.