• Redacción Marca Poder

ÁLVARO PAZ DE LA BARRA TRAS DENUNCIA A SOFÍA FRANCO: "LA LEY NO PROTEGE AL HOMBRE".

El alcalde de la Molina, Álvaro Paz de la Barra, declaró a su salida de la comisaría tras denunciar a su esposa Sofía Franco por violencia familiar y señaló que había sido tratado de forma injusta cuando él era el agraviado.


“Yo he sido el agraviado, yo he sido el denunciante, yo he venido en motu propio acá, a mí no me han enmarrocado”, expresó Paz de la Barra.



El burgomaestre acotó que no ha recibido un trato adecuado por parte de las autoridades y que la intención de su denuncia contra Sofía Franco es para que sirva de reflexión, pues aseguró que aunque no tenga una relación de pareja con ella, la apoyará “hasta las últimas consecuencias”.


“Lamentablemente, la ley no protege al hombre, ha habido luchas durante muchos años para que haya una equidad con la mujer en efecto, pero yo sí veo un trato desigual, no pueden detener a alguien que ha hecho una denuncia, que ha sido agredido. La denuncia que he hecho contra ella, espero que sea algo reflexivo, en el sentido de que las enfermedades de drogadicción, de alcoholismo, de ludopatía, espero que sean superadas”, manifestó Paz de la Barra.